Avance de la XVI Clásica de Villa de Moya, que se celebrará el 3 de diciembre

La Clásica Villa de Moya se disputará el sábado 3 de diciembre en un formato muy compacto y adaptado a todos los niveles de experiencia y tipo de vehículos clásicos. con salida desde el Polideportivo Municipal de Moya y final en Fontanales (aparcamiento del colegio), entre las 10 de la mañana y las 15:10 de la tarde, con un recorrido dividido en dos secciones. Después llega la comida final y entrega de trofeos en el Restaurante Sibora de dicho pueblo moyense, por lo que se espera concluir todo sobre las 16:30 horas.

En el apartado general, la clásica tendrá un recorrido de 170 km y 11 tramos de regularidad, mientras en el trofeo turístico el itinerario será de más reducido, con 100 km y seis tramos, con medias más bajas y menos controles. Todo el rutómetro será utilizando carreteras generales de la red insular. El tramo de calibración será nuevamente entre El Pagador y el Cenobio de Valerón.

Todo ello pensando en que puedan participar todo tipo de equipos con diferentes niveles de experiencia y tipología del vehículo clásico utilizado. A destacar el bajo importe de las inscripciones, para animar y facilitar al máximo una buena participación como cierre de temporada 2022.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More