AVIS lanza AVIS Corporate:  su servicio de pago por uso

 

  • Con AVIS CORPORATE, AVIS se convierte en la única compañía de alquiler de coches en Canarias que permite solo pagar por lo que el cliente use
  • Con esta acción, AVIS pretende flexibilizar sus políticas para adaptarse mejor a los clientes que viajen por trabajo

AVIS ha lanzado un nuevo servicio bajo el nombre de AVIS CORPORATE, dirigido principalmente a clientes corporativos que viajan entre islas por unas horas. Así, Avis persigue facilitarles su movilidad ofreciendo un servicio rápido, cómodo, intuitivo y 100% digital por el que sólo pagarán por el tiempo de uso, o sea, por horas y minutos.  Inicialmente el servicio estará disponible en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote con servicio round trip, es decir, recogida y entrega en el mismo punto. Se contempla que esta modalidad se implemente próximamente en más localizaciones del Archipiélago.

Para poder hacer uso de este servicio, los usuarios tan sólo tienen que descargarse la app gratuita AVIS Corporate, disponible tanto para Android como para IOS; registrarse en tres sencillos pasos y comenzar a reservar. Los clientes podrán crear, modificar o cancelar sus reservas directamente desde dicha aplicación mediante un proceso muy sencillo, lo que conllevará un gran ahorro en tiempos de gestión.

En el momento de recoger el coche, los clientes no deberán pasar por el mostrador, ahorrándose así tiempos de espera. Cada vehículo de la flota de AVIS está geolocalizado y además, la llave será el propio móvil del cliente, la cual se activa en el momento del inicio de la reserva. Para mayor tranquilidad, la tarifa que se aplica en este servicio incluye kilómetros ilimitados, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en carretera.

Pueden encontrar más información y descargarse la app en www.aviscorporatecanarias.com

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta