Ayose Moreno: «Algunos contratiempos que no nos dejaron dar el 100%, pero que no nos quitaban las ganas»

Ayose Moreno y Francisco Gutiérrez se volvieron a sentar juntos en el Honda Civic 1.6 16v, logrando una meritoria octava plaza en el Rallysprint Era del Cardón.

Ayose Moreno Rivero

Después de un corto pero intenso Rallysprint, con algunos contratiempos que no nos dejaron dar el 100%, pero que no nos quitaban las ganas de seguir luchando hasta el último momento.

Gracias a mi habitual copiloto Francisco Gutierres Ortega, que volvía en este rally con muchas ganas, terminábamos en segunda posición de la Copa 1.6 Faroga Pastelería La Madera, primeros del grupo H90 y octavos de la general.

Agradecer a todo el equipo, que siempre están ahí, al pie del cañón, en especial a mi padre, que me aguanta muchas horas de trabajo que le dedicamos al coche antes y después de cada carrera; a Miguel Santana Castellano, Jacobo Ramos, David Martell y hacer mención especial al amigo Pedro Dominguez Cardenes, de Taller Domicar, por estas últimas pruebas en las que me ha acompañado en el asiento de la derecha, el cual nos ha ayudado bastante.

Y a los que nos echan una mano para poder seguir adelante.

Taller Gran Parada SL

Seguros Bilbao (Puerto Canteras. Roberto del Rosario)

Lubricantes Wolf

Metalística y Desamiento Oriol.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta