Ayoze Benítez adquiere el Porsche 997 GT3 de Jorge Rodríguez

El rápido y espectacular piloto grancanario Ayoze Benítez acaba de adquirir el Porsche 997 GT3 que semanas atrás adquiría el piloto palmero Jorge Rodríguez después de intercambiarlo con el piloto tinerfeño Jonathan García Palenzuela, que adquiría como modo de pago el Citroën DS3 R5 que Rodríguez había comprado antes al grancanario Benjamín Avella.

La operación de Benítez sale adelante después de mucho tiempo dudando sobre lo que hacer con su Mitsubishi Lancer Evo VII. Al final de temporada decidía ponerlo a la venta y a los pocos días lo retiraba de la venta para volver a competir con la potente y espectacular unidad.

Tras confirmar que ha comprado la unidad germana, la intención del piloto de Guía es la de intentar debutar en el próximo RallySprint Era del Cardón, aunque antes tendrá que poner varias cosas a su gusto y para poder correr en rallys, puesto que estaba configurado para la montaña.

Ayoze Benítez explica a automovilismocanario.com que para que este proyecto saliera adelante «ha sido clave la figura Modesto Martín, que me ha asesorado en todo momento para poder comprar esta potente unidad, que es un coche con el que hace tiempo soñábamos pero que nunca se nos había presentado una oportunidad tan buena como la de ahora. Gracias a él, la familia y el equipo correremos a partir de ahora con una unidad que a buen seguro nos hará disfrutar y estar nuevamente en la parte alta de las clasificaciones», detalló.

También podría interesarte
Deja una respuesta