Ayoze Benítez y Patricia González, camino de su primer triunfo con el Porsche

El dominio de los grancanarios Ayoze Benítez y Patricia González (Porsche 911 GT3) en el Rallysprint Ciudad de Arucas es incontestable al ganar las dos especiales de la noche del viernes y las dos de la mañana de este sábado.

A falta de las dos últimas especiales de la cita del Campeonato de Las Palmas superan a uns sorprendentes lanzaroteños Rayco Rodríguez y Christopher Rijo (Renault Clio Sport 2.0), que están manteniendo una lucha a la décima con los tinerfeños Airán David Mejías-José Agustín de la Torres (Citroën C3 N5), que son tercero a sólo 1.7 de los anteriores, pero en las dos especiales de la mañana no han podio con los del Clio.

Manuel Hernández-David Bethencourt con Renault Clio Rally5 son cuartos y en reñida pugna por conservar la plaza contra Erick Guerra-Claudia Lemes (Citroen C2 GT), que son quintos por 3,1 segundos más en la suma de tiempos. Buena carrera de José Juan Pérez-Ainhoa Estévez, que se han metido en la sexta posición con su Citroen Saxo VTS y lideran el Trofeo de Promoción FALP.

En el Trofeo de los Yaris Enma-2RM Servicios manda Aday Díaz-Samuel Pérez, Rayco Rodríguez-Christofer Rijo entre los Clios de la Copa Cardones-Prodrive,. Por otro lado, Iván Sosa-Arcadio Suárez dominan hasta ahora en la Copa Marbella-Alonso Motor. Por último, en el Trofeo Mejores Debutantes, los primeros clasificados por el momento son Ulises Avella (pilotos) y Ainhoa Estévez (copilotos).

36 equipos de los 40 que tomaron la salida anoche siguen en la clasificación, siendo el abandono más destacado el de Armide Martín-Juan Marrero con el Mitsubishi Starion Turbo, después de hacer el segundo mejor crono en el TC1.

El Rallysprint Ciudad de Arucas, primera cita del Campeonato de Las Palmas de esta modalidad, concluirá esta tarde con la entrega de trofeos en el Parque de La Paz, a partir de las 16 horas.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More