Ayoze Rodríguez: «Sin la afición no podríamos haber acabado»

Los tinerfeños Ayoze Rodríguez y Sarita Melo lograron llevar a meta su Honda Civic Type R en un Rally Norte complicado para ellos, pero que pudieron solventar de manera exitosa.
Ayoze Rodriguez Lorenzo
 ¡RALLY ACABADO!
Bueno, ya más tranquilo, este rally no salió como esperamos; un susto que quedó en nada, se lo quiero de dedicar a una persona muy especial a Mary López García, que nos daba una alegría de superación y después una salida carretera y ver el coche perfecto, decidí acabarlo por ella.

Luego, en la última pasada por el tramo de El Tanque, el aforador nos mentía e íbamos sin gasolina, pero bueno, fue una bobería y todo quedó en un susto.
Quiero agradecer a mi asistencia y amigos por las llamadas y mensajes, y en especialmente a la AFICIÓN, que me ayudaron a sacar el coche y que no lo rompieran. Más gracias a ellos, porque sin la afición no podríamos haber acabado. ¡Mil gracias a todos!
P.D: Para los envidiosos, que el coche estaba siniestro, ahí tienen las fotos en asistencia sin golpe, pero si me quieren lijar las llantas; se lo agradezco.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta