Aythami Afonso: «He corrido mucho, pero la Subida de Arucas ha sido lo más emotivo en mi vida deportiva»

El piloto Aythami Afonso se quedó prendado en su juventud de la Subida de Arucas y el pasado fin de semana logró cumplir su sueño, poder correrla con un Mitsubishi Lancer Evo.

Aythami Afonso Viera

Pues, si aquí está. Es cierto que todos los que me conocen saben que soy una persona que siempre intento ser competitivo en esto de los coches, pero lo de este sábado va más allá. Los que me conocen saben lo que significa esa curva para mi, cómo yo, con 17 años, cuando se recuperaba la Subida de Arucas, la vi desde la azotea de mi casa y el segundo año que Armide subió con un Evo y lío la qué lío dije que algún día subiré Arucas con un Evo.

El sábado no era el día de nada, simplemente disfruté cada centímetro de esta subida con este coche; ¡gracias Suso! Gracias porque cumplí un sueño por una vez en mi vida. Todos saben cómo soy, por lo que no competí, solo corrí, disfruté y el ver a mi familia y a todos mis amigos, hasta los de Lanzarote cogieron un vuelo para compartir este día conmigo.

He corrido mucho, pero la Subida de Arucas ha sido lo más emotivo en mi vida deportiva. Era el sueño de un niño, un niño que veía esos coches desde su azotea.

Gracias por hacer esto realidad y a todos los que lo han hecho posible. Sólo digo que me flipó el Mitsu jajajaja. Así que espero repetir. Otra meta tachada de la lista. ¡Vamos a por más!

También podría interesarte
Deja una respuesta