Aythami Sánchez: “Mi primer año como copiloto ha sido de ensueño”

Para todos, el año 2020 será recordado por lo mucho que nos ha cambiado la vida con la aparición del Covid, pero al joven grancanario Aythami Sánchez también lo recordará con cariño puesto que ha sido el de su bautismo como copiloto.

 Aythami Sánchez

Finalizada esta temporada 2020, un año irregular debido a la situación, pero, a la vez, bastante emotivo por mi parte.

Mi primer año como copiloto ha sido de ensueño; nunca imaginé que pudiera haberlo realizado de la forma en la que lo he vivido durante mi debut. Hemos afrontado numerosas pruebas en distintos ámbitos, de las cuáles han sido tres rallyes, una subida y un rallysprint. Cuatro coches diferentes, tres con un gran palmarés y, de ellos, el Golf, que se estrenaba.

Desde pequeño siempre los veía correr e incluso pude formar parte del proceso que conllevó construir ambos coches, y luego, años más tarde, poder descubrir esa esencia que los hace únicos.

Todas las carreras disputadas esta temporada han estado llenas de nuevas experiencias, anécdotas y grandes momentos inolvidables. No me cansaré de agradecer a mis padres y a mi familia por el gran esfuerzo que hacen, y a mi padrino, Roberto, por haberme dado esta gran oportunidad y seguir optando por mi.

El próximo año 2021 volveremos a ello y lo afrontaremos con la misma ilusión.

Con todo esto, les deseo felices fiestas a todos y un feliz año.

También podría interesarte

Deja una respuesta