Aznar competirá con el Mitsubishi Lancer EVO VI en Macael

José Antonio Aznar volverá este fin de semana a ser una de los principales protagonistas en otra edición de la subida del Mármol. Después de causar sensación el año pasado al volante de su espectacular Audi Quattro S2, el piloto almeriense tomará parte de nuevo en la clásica prueba de Macael con otro coche muy especial. En esta ocasión se trata de un magnífico Mitsubishi EVO VI como el utilizado en el Campeonato del Mundo de Rallyes a finales de los años noventa por Tommi Makinen.

La unidad de Aznar luce los populares colores de Marlboro que decoraron en su día los EVO VI grupo A del piloto finlandés, ganador con el Mitsubishi en los rallyes de Monte-Carlo, Suecia, Nueva Zelanda y San Remo del 1999, victorias con las que alcanzó su cuarto Campeonato del Mundo de Rallyes consecutivo con la marca japonesa.

Para José Antonio Aznar será todo un placer disfrutar del ambiente y el trazado de Macael con el EVO VI. Aunque saldrá equipado con neumáticos de rallyes, con los que, lógicamente, no podrá conseguir las prestaciones que le permitirían unas gomas más adecuadas para una subida, lo de menos serán los tiempos sin que ello signifique que el piloto almeriense no vaya a emplearse a fondo, dispuesto a dar el mayor espectáculo posible a la siempre entusiasta afición que, a buen seguro, llenará de nuevo el recorrido de una prueba que es todo un referente en la montaña andaluza y nacional.

En su edición número 46, la subida del Mármol reune más de cien inscritos y se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado, 29 de octubre, y domingo, día 30, con tres mangas de entrenamientos y tres de carrera repartidas entre los dos días de competición. La prueba es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña con coeficiente 6.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More