Bani Rubio debutó con un Citroën C3 R5 en el Rallye Villa Adeje virtual

 

El grancanario Bani Rubio tomó parte en el Rallye Villa Adeje virtual a los mandos de un Citroën C3 R5, acabando octavo de la categoría R5 y 41 de la general.

Bani Rubio Santana

Este pasado domingo 27 de diciembre se celebró la primera edición del Rallye Villa Adeje virtual donde el piloto satauteño Bani Rubio salió por primera vez a los mandos del difícil Citroën C3 R5 que respondió a las mil maravillas, rodando a un buen ritmo, pero seguros para terminar en la posición número 8 dentro de la categoría R5 y 41 de la general.

Los 47 km divididos en 6 tramos cronometrados a doble pasada escogidos por la organización SIMRALLY y la escudería Rallye Villa de Adeje como Atogo, Arico-Fasnia y Arico tenían sus pequeñas trampas y no daban margen para el error.

Así, con este buen sabor de boca, termina la temporada, dándole las gracias a todos los patrocinadores y medios de comunicación por la difusión que nos han dado en este complicado año 2020.

Vuelve a ver la retransmisión oficial en el canal de SIMRALLY en YouTube.

Esta temporada ha sido posible gracias a: Centrobell Cosmética, Myh Garage, Fórmula Motor, Fotosportcanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria, A Todo Motor, Rcockpits, Diabolique Simracing

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021

Saludos SimRacing Bani Rubio

 

También podría interesarte

Deja una respuesta