Bardahl Canarias garantiza el espectáculo en el Ciudad de La Laguna con Juanfra Santana y Rubén Rodríguez

La apuesta de Bardahl Canarias por el Rally Ciudad de La Laguna sigue en aumento, uniendo a los dos equipos ya desvelados la participación del BMW 325i E30 de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez.

El BMW verde que ostenta varios campeonatos de Grupo H en la provincia de Las Palmas en las manos de Juanfra Santana y que ha hecho apariciones en Tenerife en la Subida de Tamaimo y en La Palma en la Subida de Barlovento, hará de La Laguna su primer rally fuera de Gran Canaria, lo que supone un reto y una experiencia a partes iguales en el Autovintage RallyTeam .

Es habitual, encontrar el BMW entre los 10 mejores clasificados en un Rally en Gran Canaria, y la batalla por participar en un calendario autonómico sigue firme, por lo que esta prueba puede ser muy fructífera de cara a la temporada 2022.

Juanfra Santana, al que Bardahl Canarias apoya desde hace ya varias temporadas, lucirá algunas variaciones en la rotulación a favor de la marca en la cita tinerfeña, al igual que el resto de equipos patrocinados para esta prueba.

Con ello, Bardahl Canarias cierra su elenco de cara a La Laguna. Buscando un espacio para la marca en el territorio tinerfeño de la mano del apoyo a proyectos cargados de juventud, talento e imagen.

¡Con muchas ganas de desembarcar en Tenerife

Juanfra Santana: “Parece que no es nuestro mejor año”

Juanfra Santana y Pablo Medina, los representantes de ProAuto Competición en el Gran Canaria

Juanfra Santana: «¡Son muchas las ganas de pasear la nueva rotulación por el trazado del Santa Brígida!»

Juanfra Santana: «Ahora somos grupo H90, para poder constar en la clasificación general»

Fotos y vídeos de la presentación de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta