Bardahl Canarias lleva la Copa Marbella 2021 a Tenerife

Dani Ponce, director y participante de la Copa Marbella, la representará en la isla del Teide.

Bardahl Canarias, en su apuesta por el Rally Ciudad de La Laguna, como acción comercial y deportiva en Tenerife, ha pujado por llevar hasta la isla a uno de los Seat Marbella de la Copa Marbella 2021 con el fin de difundir y acercar el certamen a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El equipo encargado de llevar la representación de la Copa no será otro que el formado por Dani Ponce (director de la Copa Marbella 2021) y, en esta ocasión, Carlos Barrera a las notas del pequeño Seat.

Este trofeo, que arrancaba este año en la isla de Gran Canaria, tiene intención en celebrar en la próxima temporada una prueba puntuable en Tenerife, por lo que el apoyo de Bardahl Canarias en acercar a Dani Ponce a la competición en clave tinerfeña es un enorme avance de cara al planteamiento de la temporada 2022.

Ponce -Barrera, que afrontan una carrera fuera de Gran Canaria por primera vez están muy ilusionados por la confianza de la marca para este reto. El SEAT Marbella que porta la publicidad de la marca desde su primera aparición, presentará un cambio en su estilismo de cara a la prueba lagunera.

Dani Ponce: «Para nosotros es una oportunidad de oro. Bardahl Canarias siempre nos ha apoyado, desde el principio, y ante este nuevo reto, nos apetece estar cerca y a la altura. […] La Copa Marbella llegará pronto a Tenerife. Aunque con Bardahl va a llegar un poquito antes”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta