Benito Guerra Jr y Dani Cué correrán entre seis y siete rallys del WRC2

El piloto mexicano Benito Guerra Jr ha confirmado que regresará al Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la categoría WRC2 en esta temporada 2022.

Y lo hará con el equipo español RaceSeven y el copiloto asturiano Dani Cué, estando programado el Rally de Croacia como su primera participación del 21 al 24 de abril.

Como ‘entrenamiento’ ha estado en las dos primeras citas del Campeonato de Europa de Rallys con el Skoda Fabia Rally2 con el que competirá en el WRC, quedando octavo en el Rally Açores y siendo décimo en el Sierras de Fafe y Felgueiras, mientras que el pasado fin de semana logró ser tercero en el Rally de Las Naciones de México.

Junto a Cué afrontarán un programa que contemplará entre seis y siete rallys arrancando en Croacia y corriendo posteriormente Portugal, Italia, Estonia, España y puede que Finlandia. «Estamos intentando conseguir correr seis o siete rallys, que sería lo perfecto para que consigamos el máximo de puntos en el WRC2», ha declarado el piloto mexicano, que fue campeón del PWRC en 2012 en un Mitsubishi Lancer y finalizó tercero de WRC2 en 2019.

También podría interesarte
Deja una respuesta