Benito Rodríguez: «Hay que seguir trabajando en primera línea, junto a nuestra gente, desde la moderación y el consenso»

Benito Rodríguez estuvo presente este pasado lunes en el programa Sobre Ruedas, donde detalló sus principales ideas para tratar de ser reelegido como presidente de la Federación Canaria de Automovilismo.

Benito Rodriguez

El equipo de SOBRE RUEDAS RTV me invitó este lunes a participar en su programa de televisión. Quiero darle las gracias a Cecilio Delgado Hdez y Diego Delgado por abrirme las puertas de su espacio para compartir con la audiencia sobre diferentes temas relacionados con el mundo del automovilismo canario.

La cita del próximo lunes 12, en la que se decidirá la presidencia de la FCA para los próximos cuatro años, también fue motivo de análisis.

Sigo manteniendo intacto mi mensaje de estos años: hay que seguir trabajando en primera línea, junto a nuestra gente, desde la moderación y el consenso, con humildad pero con mucha firmeza, llegando a todas las Islas y ayudando en la medida que se pueda.

Seguimos alzando la voz por este deporte que tanto nos apasiona.

Un abrazo. Benito.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More