Benjamín Avella: “La idea inicial era la de comprar un Fabia Rally2, pero la entrega del Hyundai son más cortos y nos inclinamos por el i20 N Rally2″

El piloto grancanario Benjamín Avella reconoció en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “la idea inicial era la de comprar un Skoda Fabia Rally2 y la segunda opción era un Hyundai i20N Rally2, pero los plazos de entrega del Hyundai son más cortos y nos inclinamos por el i20 N Rally2”, desveló.

Explicó que el Hyundai “está disponible en un plazo no tan largo como el Skoda, por lo que  estamos esperando que nos confirmen los plazos para poder tener el nuevo i20 N”, esperando que “para final de año o principio del que viene podremos disponer de una nueva unidad”, aclaró.

En cuanto al i20 R5 ex Iván Ares con el que ha venido compitiendo esta temporada dijo que “es un coche que se vende rápido por todas las evoluciones que tiene. No tenemos prisas por venderlo, pero si lo hacemos ya miraríamos si alquilamos algo”, sentenció.

Entrevista a Benjamín Avella en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 11:27

Benjamín Avella pone a la venta su Hyundai I20 R5 EVO3 para adquirir un i20 N Rally2

Benjamín Avella: «En la recta final queríamos correr, cambiamos algunas cosas y pusimos ruedas nuevas, pero llegó el golpe”

También podría interesarte
Deja una respuesta