Benjamin Veillas: «Me gustaría agradecer a Seb y al equipo su ayuda y apoyo esta temporada»

El galo Benjamin Veillas, que ha copilotado a su compatriota Sébastien Ogier (Toyota GR Yaris Rally1) en los cinco rallys que han disputado en la presente temporada, logrando su triunfo primer triunfo en el WRC en el pasado RallyRACC España – Cataluña, no competirá para el equipo Toyota Gazoo Racing en el próximo Rallye de Japón (10-13 de noviembre), siendo sustituido por Vincent Landais.

Veillas, de 44 años, ya formó parte de la tripulación de Ogier antes de sustituir a Ingrassia tras su retirada. Participaron juntos en cinco rallyes y subieron al podio en tres ocasiones.

«Ha sido una experiencia increíble para mí competir junto a Seb esta temporada. Poder ganar un rallye del WRC en España fue un sueño hecho realidad para mí, y también estoy orgulloso de haber formado parte de una temporada tan exitosa para Toyota Gazoo Racing», detalló.

«No ha sido fácil para mí asumir este papel, que conlleva mucha presión y largas horas durante la semana de un rallye. La decisión de dar una oportunidad a un joven y talentoso copiloto para el Rallye de Japón es, por lo tanto, una decisión que entiendo completamente y que apoyo plenamente. Me gustaría agradecer a Seb y al equipo su ayuda y apoyo esta temporada y desearles, junto con Vincent, la mejor de las suertes en Japón», concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More