Berti Díaz: «Estoy muy contento con esta impecable temporada»

El piloto tinerfeño Berti Díaz (Porsche 911 997 GT3 Cup) luchó por el título del Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife, pero sólo 6 puntos le impidieron poder ser campeón.
Jose Alberto Diaz Molina

Con un nivel de monturas increíble, que es para recordar, hemos luchado por el campeonato interinsular de montaña y al final hemos quedado subcampeones por una pequeña diferencia de tan sólo 6 puntos. Primeros de nuestra categoría y terceros del autonómico.

Estoy muy contento con esta impecable temporada, cada vez cogiendo más el pulso al Porsche 911 997 GT3 Cup. Agradecer al gran EQUIPO que me haya aguantado toda la temporada, que sabemos que no es fácil, jeje 😂😂.

Afortunadamente puedo contar con unos buenos patrocinadores y amigos como Lubricantes Fuchs, Espelube, Radiadores Tenerife, Autos Betanver, BR Motor Sport, el Ayuntamiento de Tacoronte y Girbau. ¡Un millón de gracias!

 

Ahora toca trabajar en la temporada del año 2023 e intentar buscar un proyecto que nos permita estar en los ralis y las subidas de montaña.

 

El equipo de BR Motor Sport Tacoronte y Tegueste les desea a todos nuestros clientes y amigos una feliz navidad y un próspero año nuevo. 🥳🎉 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ 🎊

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More