Blach Jr. – Barreiro pondrán el broche de oro a su temporada en Madrid

-La dupla de Arteixo, Campeones de la Beca RTS Junior, competirá por un buen resultado en el evento que se disputará en el circuito del Jarama

Tras alzarse con el título en la Beca RTS Junior, lo que les dará la oportunidad de disfrutar de un programa internacional de la mano de la Real Federación Española de Automovilismo dentro del Rallye Team Spain, los arteixanos Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro viajarán este fin de semana hasta el circuito del Jarama, donde se celebrará el Rallyeshow Comunidad de Madrid.

La cita, que se disputará íntegramente en la jornada del sábado, estará dividida en diferentes tandas en un trazado creado para la ocasión entre las curvas Le Mans, Farina y la rampa Pegaso, con una longitud de poco más de un kilómetro, lo que ofrece la posibilidad de ser seguido en su integridad por gran cantidad de aficionados.

Roberto Blach Jr. comentaba esta última cita de la temporada: “Con este Rallyeshow Comunidad de Madrid cerraremos una temporada muy positiva para nosotros. Hemos conseguido el principal objetivo que teníamos a principio de año, que era ganar la Beca RTS Junior, así que ahora podremos celebrar en este evento dicho triunfo».

«Contaremos con nuestro Peugeot 208 Rally4, mantenido de forma excepcional por TRS Racing Team durante todo el año, y con el que esperamos pasar un buen rato y ofrecer un buen espectáculo. Seguramente contemos con algún invitado especial para que disfrute de la experiencia a bordo de nuestro vehículo, ya que ese es uno de los grandes alicientes de esta cita”, relató.

Rallyeshow Comunidad de Madrid
Sábado, 17 de diciembre de 2022

Horario
Tramo
10:00h
Competición scratch Q1
Competición eliminatorias Categorías 3, TGR, 2, 1

Competición final Categorías 3, TGR, 2, 1

Entrega de trofeos

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More