Borja Rozada, a la derecha de Dani Sordo

Según adelanta Rallyes.net y el diario AS, el copiloto madrileño Borja Rozada (39 años) no seguirá en 2021 con su paisano Pepe López (Citroën C3 R5), con el que se ha proclamado campeón de España de Rallys de Asfalto y Supercampeonato de España de Rallys, siendo el sustituyo del cántabro Carlos del Barrio en la derecha de Dani Sordo en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Rozada, que ha tenido una trayectoria exitosa desde los 90, ingresará por primera vez en el equipo Hyundai Motorsport en el Mundial de Rallys para sentarse en el Hyundai i20 WRC después de varias temporadas con unidades R5.

Borja se ha sentado a la derecha de pilotos como Manolo Muniente, Enrique García-Ojeda, Manolo Rueda, Alberto Monarri, Albert Lloverá, Benito Guerra, Marta Suria, Amalia Vinyes, Chema Reyes, Javier Polidura, Javier Encinas, Miguel Fuster, José Antonio Suárez y Pepe López, con los que ha logrado varios y destacados títulos, como el europeo con García Ojeda y varios nacionales.

Con Sordo espera seguir logrando los grandes resultados cosechados en la categoría reina, donde junto a Del Barrio se alzaron con varios triunfos en pruebas del Mundial.

También podría interesarte

Deja una respuesta