Bp El Taro estará presente en una nueva cita del regional de rallyes de Canarias con el Renault Clio R3T de Noé Armas y Efraín González

El próximo 23 y 24 de julio, el equipo sureño del Fatagüi Competición, compuesto por Noé Armas y Efraín González Rodríguez, tomarán la partida con el número 8 para el exigente rutómetro planteado por la Escudería Azuatil. Dividido en tres secciones de tres tramos cada uno, unido a la previsión de altas temperaturas, hará que sea un rally muy selectivo y en el que los pequeños detalles determinarán el resultado final.

“Será una prueba importante para el equipo, donde se une el conocimiento limitado de los tramos, a la par que la exigencia de los mismos. Tendremos que estar con mucho ojo ya que nuestro fin último es terminar carreras, dejando el resultado final en un segundo plano”, destaca Noé Armas. “El esfuerzo compartido entre BP El Taro y el equipo hace que los objetivos cambien rally a rally pero nunca se deja de soñar con un resultado digno que brindar a los patrocinadores”, añadió.

El 7 Rally Comarca Norte de Gran Canaria comenzará, bajo estrictas medidas sanitarias, el sábado 24, siendo el centro neurálgico del rallye Arucas, desde donde se partirá para los tramos Gáldar, Artenara y Moya para conformar un itinerario de 3-3-3 tramos con reagrupamientos en el mercado agrícola de Guía y asistencias en Arucas.

Por último, recordar a la afición la obligatoriedad del uso de mascarillas en los tramos y siempre mantener la distancia de seguridad. 

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta