Breen: «No tengo un contrato para ser piloto en 2019, algo que me resultó difícil de asimilar»

La política de Citroën Racing de tener solo dos C3 en el Campeonato Mundial de Rallys (WRC) en 2019 deja a sus dos pilotos del año pasado, Mads Ostberg y Craig Breen, sin trabajo al ser reemplazados por Esapekka Lappi y Sébastien Ogier.

Si el noruego confirmó rápidamente su retirada temporal de la escena mundial, el irlandés se había amurallado en el silencio.

Sin embargo, el viernes 28 de diciembre, el Campeón del Mundo S2000 de 2012 publicó un video en su cuenta de Facebook. «En las últimas semanas hemos estado negociando, pero no tengo un contrato para ser piloto durante todo el año 2019, algo que me resultó difícil de asimilar», expuso.

Decepcionado por la no renovación del contrato con la marca de los Chevrons, Craig Breen está trabajando entre bastidores para establecer un programa en el futuro. «Me siento mejor ahora porque estamos trabajando muy duro para encontrar un coche en el WRC. Hay una buena probabilidad de que suceda pronto y por ello tengo que mantenerme positivo puesto que hay muchas personas conmigo que me ayudan a realizar este proyecto», explica el 11 ° de la clasificación de la temporada 2018.

También podría interesarte

Deja una respuesta