Breen: «Tengo muchas ganas de volver a montarme en un WRC»

Al igual que su compañero de equipo Ott Tänak, Craig Breen tiene una gran experiencia en el Rallye de Estonia, lo que es una gran ventaja para afrontar esta nueva ronda del Campeonato del Mundo.

El irlandés no ha tenido la oportunidad de brillar realmente con el i20 WRC (Finlandia y Estonia 2019) hasta ahora, pero el piloto de Hyundai espera cambiar el rumbo este fin de semana: “Tengo muchas ganas de participar en el Rallye de Estonia. Es un evento en el que tengo mucha experiencia en comparación con las otras tripulaciones. Este año será la quinta vez que lo correré y no veo la hora de volver a montarme en un coche WRC después de este extraño y largo periodo sin rallys. Tuve la suerte de volver a competir poco después de que se levantara el bloqueo y ya en junio estábamos probando», destacó.

Por su parte, Breen ha sido uno de los pilotos más activos con tres rallyes con un Hyundai i20 R5, participando principalmente en el Campeonato de Europa: “Este período de reinicio ha sido bastante ajetreado, por lo que es genial volver a la competición ya, con alguna forma de normalidad. Creo que podemos hacerlo bien en Estonia, porque los rallys rápidos en general parecen ser adecuados para nosotros, por lo que vamos a apuntar a buenos resultados allí».

Participaciones de Craig Breen en Estonia

2019: 5º (Hyundai i20 WRC)
2018: 3 ° (Citroën C3 WRC)
2015: Abandono (Peugeot 208 T16)
2011: 29 (Ford Fiesta R2)

También podría interesarte

Deja una respuesta