Breen: «Un placer absoluto de principio a fin; he disfrutado mucho»

Para ser su regreso al Campeonato de Europa de Rallys, Craig Breen tuvo una carrera interesante en el Rally di Roma Caîtale, consciente de que no podía aspirar a la victoria con neumáticos todavía demasiado blandos para competir en Roma.

En general, y aunque tuvo un bajo rendimiento, especialmente el domingo por la tarde, ya que el piloto irlandés siempre estuvo lejos del ganador, Alexey Lukyanuk. Finalmente, el de Hyundai logró guardar los puntos del cuarto puesto por solo 1.3 respecto al quinto.

“Participar en este rally ha sido un placer absoluto de principio a fin. He disfrutado mucho. No es frecuente que esté contento de terminar cuarto en un rally, pero después de todo el trabajo duro, todas las pruebas, fue extremadamente satisfactorio haber sido competitivos con nuestros neumáticos MRF en el Rally di Roma Capitale. Los neumáticos y el Hyundai i20 R5 funcionaron sin problemas, aunque todavía tenemos trabajo por hacer, pero las bases son sólidas», resumió Breen.

Para Andrea Adamo, director de Hyundai Motorsport, el piloto irlandés ha cumplido perfectamente los objetivos establecidos al comienzo del evento: “Craig hizo un buen trabajo en el Hyundai i20 R5; sabemos que MRF está en proceso de desarrollar sus neumáticos y están trabajando muy duro. No es fácil ingresar a un campeonato tan exigente como el ERC e inmediatamente ser tan competitivos como cualquier otro. Algunos tiempos de Breen han demostrado que el ritmo y el rendimiento están ahí, por lo que solo debes seguir trabajando. Craig es el hombre que les brinda el apoyo y la experiencia que necesitan. BRC Racing Team ha vuelto a hacer un trabajo increíble», sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta