Breña Baja y el Automovilismo con Goyo González – David Hernández en el III Slalom Adea Trofeo Barlovento

El proyecto de la Formación Deportiva Breña Baja con el Automovilismo y el equipo Auto Édal Competición se hizo una realidad hace unos meses, donde gracias a el compromiso del Ayuntamiento de la muy honorable Villa de Breña Baja y su apoyo al deporte hizo posible hacer realidad el sueño de con dos jóvenes del municipio.

Tras un debut de ensueño en el anterior slalom, Goyo González – David Hernández llegan a su segunda carrera con motivo del III Slalom Adea Trofeo Barlovento, prueba del Campeonato Insular de La Palma de Tierra y del Campeonato Provincial de Tenerife de la misma especialidad.

Parten con la intención de seguir aprendiendo y formándose, con el claro objetivo de terminar la prueba con éxito y sin contratiempos. Portarán el número seis en las puertas del Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición.

Todo es posible gracias a los patrocinadores y colaboradores, como son: Ayuntamiento de Breña Baja, Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único, Auto Édal Ocasión, Autos isla verde, Shell El Paso, Taller El Chopo Motul, CC Store, Taller Eduauto, C.C.C SA, Picking de Tenerife SL y Taller Docar.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More