Bruno Bulacia competirá en el ICE-Challenge italiano

La competencia -que cierra el Campeonato Italiano de Velocidad sobre Hielo- se llevará a cabo en Pragelato, región del piamonte italiano, este sábado 13 y domingo 14 de febrero. Será el debut de Bruno Bulacia con el nuevo Škoda Fabia Rally2 evo de Freerallyservice.

Sobre un circuito de hielo de 800 metros de extensión, el menor de los Bulacia deberá batirse con verdaderos especialistas de esta superficie. La competencia comenzará el sábado -desde las 17:00 ITA / 12:00 BOLIVIA- con las prácticas libres, que serán el precalentamiento para la clasificación pautada a 3 vueltas.

Ya durante el domingo -desde las 8:00 ITA / 3:00 BOL- se disputarán 3 carreras o ‘mangas eliminatorias’ de 5 vueltas cada una. La clasificación final se definirá, tomando el mejor tiempo que cada competidor haya obtenido, en su respectiva carrera: “Estoy feliz y a la vez ansioso. Si bien vinimos a prepararnos para la tierra, surgió la posibilidad de entrenar en hielo y no quisimos desperdiciarla. Es una superficie en la que nunca competí y sobre un auto diferente al que estaba acostumbrado a conducir, así es que todo será aprendizaje y a la vez experiencia pensando en mi futuro en Europa”.

Pero Bruno no estará solo. Su hermano y piloto oficial de Toksport WRT – ŠKODA Motorsport, Marco Bulacia, también será de la partida, preparando su próxima cita del mundial FIA WRC2 en el Arctic Rally Finland [26 al 28 de febrero].

#BrunoBulacia #Rally #bolivia #cirt2021 #acisport #škoda #škodamotorsport #skodafabiarally2evo #freerallyservice

También podría interesarte
Deja una respuesta