Buena actuación en Arico con los Fiesta para Juan Manuel Rodriguez y Octavio Rodríguez

De destacada se puede catalogar la actuación en el Slalom de Arico para Juan Manuel Rodriguez (Ford Fiesta), octavo, y Octavio Rodríguez (Ford Fiesta XR2I), undécimo.

Octavio Rodriguez

Hacemos balance de la participación de nuestro equipo en el I Slalom Arico de esta temporada.

El equipo compuesto por Juan Manuel Rodriguez Hernandez y Gustavo Martin Mendez salían a probar y ver cómo están después de un año de parón. Comienzo que no se les dio nada mal, con un octavo puesto de la general, terceros del grupo B y segudos de la clase 4.

También salió el equipo formado por Octavio Rodríguez y Fatima Hernandez para seguir aprendiendo y cogiendo experiencia y probar algunas mejoras en su Ford Fiesta, donde no les fue nada mal. Sacaron buenas conclusiones, quedando undécimos de la general, quintos de grupo, terceros de la clase 5 y segundo de la Challenger Multimarca

Y todos esto es gracias a la familia que siempre está ayudándonos y los patrocinadores.

Gracias a David Rodríguez Hernández, #Lili, Angeles Gonzalez,  Sara Rodriguez De La Fuente y Rayco Luis,

Gracias a los patrocinadores Taller #RRHSPORT, #Pizzería Juany, #BarSanisidro, Taller #chapaypinturaMoisésNegrín, Hergar Competición Alberto Hernandez Perez, Lenda Luis Garcia Forte, Ferretería Suconsa, Adrian Santana González, Boutique el Abuelo La Cuesta, Sistema de Contra incendio Extinmer, Luis Alberto Mendez Cruz,STU publicidad, Mary Anto y Tintorería Lavandería Family.

¡Gracias a todos ellos podemos disfrutar de los que nos gusta!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta