Buenas sensaciones a pesar del revés para Víctor Colorado en el Rallye de Ourense

La tercera cita de la monomarca nipona iba a suponer un desafío por lo exigente de los tramos ourensanos y el extremo calor que se viviría a lo largo de todo el n de semana, donde las esperanzas de Víctor Colorado pasaban por lograr un nuevo podio en el apartado Júnior.

El piloto cacereño comenzó la prueba marcando unos cronos muy competitivos, asentándose en la séptima posición en la general de la Copa Suzuki Swift y tercera entre los Júnior, cuajando uno de sus mejores arranques en una prueba del Supercampeonato de España. Tras el tramo nocturno que se disputaba para terminar la primera etapa, Colorado descendía una posición, pero igualmente terminaba con buenas expectativas para el día siguiente.

Comenzando el sábado, Colorado marcaba el octavo mejor crono en la primera pasada por A Peroxa, defendiendo su posición en la general de la Copa, que estaba tremendamente apretada, como de costumbre. Fue entonces cuando en la sexta especial del rallye, Toén, una leve salida de carretera dejaba al equipo sin posibilidad de continuar tras dañar el radiador del Suzuki Swift Sport N3.

Por tercer año, el piloto extremeño se veía obligado al abandono en una cita como es la ourensana, que está siendo aciaga a pesar de sus esfuerzos: «Ha sido una auténtica lástima la salida de pista porque estábamos haciendo uno de nuestros mejores rallyes, con muy buen ritmo desde el inicio y situados en posiciones delanteras. Dentro de la Copa Swift hay que rodar siempre en el lo de la navaja para intentar llegar a las posiciones de honor, y en este caso un error nos ha apeado del rallye. Toca seguir aprendiendo de los fallos, pero sabiendo que podemos pelear por buenos resultados.»

La próxima cita de Colorado Motorsport dentro de la Copa Suzuki Swift será de nuevo en territorio gallego, con el Rallye de Ferrol, a disputarse el 20 y 21 de agosto.

También podría interesarte
Deja una respuesta