Buenas sensaciones para Dany Estévez y Rubén Lapuente en la Subida a Opakua

Numerosos aficionados se dieron cita el pasado sábado día 9 de abril en las rampas al alto de Opakua, prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña. Los pilotos del equipo Tierra Vital Esconsu, Dany Estévez y Rubén Lapuente, terminaron la carrera con muy buenas impresiones después de degustar en asfalto sendos coches de categoría N5, del preparador leones Roberto Méndez.

Dany Estévez, patrón de Tierra Vital Esconsu, estrenaba un flamante Nissan Micra N5. Un coche moderno de tracción total, con el que pudo disfrutar en cada ascensión. El veterano piloto vitoriano, continúa deleitando a la afición después de más de cuatro décadas compitiendo.

Declaraciones de Dany Estévez: “Me ha costado adaptarme al coche ya que no lo había probado para la carrera, aunque en líneas generales estoy satisfecho con su buen comportamiento. Ahora toca seguir trabajando para intentar cerrar un buen programa para esta temporada”.

Rubén Lapuente, también pudo saborear un coche de tracción total, en su caso un Renault Clio N5, con el que gozo durante toda la jornada después de un largo periodo de tiempo sin competir. El piloto de Agurain, finalizo en tercera posiciones de la clase 3 y primer alavés.

Declaraciones de Rubén Lapuente: “Gracias a Dany Estévez he podido volver a sentir la adrenalina que produce un coche de carreras. Me ha sorprendido gratamente las prestaciones del coche ya que es muy dócil y fácil de pilotar. En cada ascensión me he encontrado más cómodo, aunque en la última he decidido disfrutar y olvidarme de los tiempos”.

También podría interesarte
Deja una respuesta