Sordo: «Cada vez que llegas al primer rally lo haces a tope y con las pilas recargadas»

El dúo español compuesto por el cántabro Dani Sordo y el gallego Cándido Carrera (Hyundai i20 N Rally1 n.º 6) sumó tres podios en 2022, mientras que  Sordo cuenta con tres podios anteriores en el evento monegasco.

Sordo dijo que el Rally de Montecarlo es «un evento difícil, pero ahora que se basa más en Mónaco y el sur de Francia, puede ser un poco mejor en términos de clima. Siempre es un reto por las condiciones. Normalmente hace frío y puede haber hielo, especialmente a primera hora de la mañana. Como resultado, en un tramo puedes encontrar varios niveles diferentes de agarre en el asfalto, por lo que es muy exigente».

Sin embargo, «tenemos que estar un poco más cerca del rally para ver qué tiempo hará y entender lo que nos vamos a enfrentar en los tramos. Es importante empezar bien la temporada. Cada vez que llegas al primer rally lo haces a tope y con las pilas recargadas. En general, me gusta mucho Montecarlo y sus especiales , así que espero que podamos hacerlo bien y comenzar el año con un resultado positivo», resumió.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More