Calcos Competición logró que los ganadores del Rally Goilurrak le firmen su Marbella

El Calcos Competición se desplazó hasta el País Vasco para tomar parte en el Rally Goilurrak, donde, una vez finalizó la prueba quisieron que los ganadores firmaran su Seat Marbella.

Calcos Competición

¡Este siiiiiiiii! ¡Terminamos un rally precioso que nos ha sorpremdido muchisimo por sus tramos y, sobre todo, su organización 😍😍😍

Muchusimas gracias por toda esa afición que estaba a pie de cuneta apoyando a tope, nos marchamos muy contentos de aquí y con muchos amigos 😉😉😉 . Gracias a todos nuestros patrocinadores por apoyarnos en este encantador proyecto 🌍🌍🌍

¿Os imagináis la ilusión que nos hace que nos firmen el coche los ganadores de cada Rally en el que participemos?
Pues si, intentaremos que eso pase y que en este coche tengamos las rúbricas más emblemáticas del Automovilismo a nivel mundial.
En este caso lo estrenan dos encantadoras personas vascas como son Iñaki Narbaiza y su copiloto Unai Etxeberria, que realizaron un espectacular rally a un ritmo endiablado. ¡Felicidades chicos!
En el pasado Rally Picos de Europa no pudimos conseguir la firma de los ganadores a causa de nuestra avería en el ultimo tramo, pero estamos pendientes de poder coincidir para que nos lo firmen.
Haber quién gana el siguiente Rally Sur do Condado y si conseguimos su firma

También podría interesarte
Deja una respuesta