Calor y gran ambiente en el II Navarra Classic Festival

    • El automovilismo y el motociclismo amateur fueron protagonistas en la segunda edición del Navarra Classic Festival, con cerca de 90 vehículos y más de 120 participantes.
    • Los belgas Erik Qvick / Chris Goris (Toyota Land Cruiser) vencieron en el 2o Navarra Classic Raid, prueba marcada por la belleza del recorrido y del paisaje.
    • Miguel Ángel Rodríguez (Clásicos), Albert Buxadé (Motos) y Enrique Palmero (Gentlemen) vencieron en las Porsche Classic Series y MotoClassic Series, disputadas sobre el Circuito de Navarra.

      Los días 10 y 11 de junio, el Circuito de Navarra se convirtió en epicentro de una auténtica celebración del motor clásico que congregó a participantes venidos de todos los rincones de la península.

  •  

    A lo largo de dos jornadas, el 2o Navarra Classic Festival puso en marcha un total de 4 competiciones pensadas para disfrutar de los coches y motos clásicas en distintas modalidades y superficies.

    Cerca de 90 vehículos y más de 120 participantes dieron un gran espectáculo en la primera edición del evento que se pudo disfrutar con acceso libre, ya sin restricciones derivadas de la situación sanitaria. Desde la organización de RallyClassics y de la dirección deportiva del Circuito de Navarra se destacó el gran potencial del Navarra Classic Festival, que permite combinar la actividad en las distintas instalaciones del complejo deportivo y también en los alrededores, como ocurrió con la visita del Navarra Classic Raid a la localidad de Artajona.

    2o Navarra Classic Raid

    La segunda edición de esta prueba de regularidad sobre pistas de tierra volvió a dejar imágenes espectaculares y mucha emoción en la disputa de la victoria. Con una ruta más larga y más completa, el 2o Navarra Classic Raid visitó distintas zonas de la geografía navarra a lo largo de dos intensas etapas y aproximadamente 250 kilómetros por caminos y pistas.

También podría interesarte
Deja una respuesta