Campeonato de Fórmula Mix 2021

La temporada 2021 ha traído grandes novedades para el Campeonato Andaluz de Velocidad. Tras un complicado trabajo, One Air Pictures junto a Racing Motor han logrado crear un campeonato para reunir a los monoplazas más espectaculares del panorama nacional.

El Fórmula Mix Trofeo One Air, como se llama el campeonato, se disputará a lo largo del año 2021 y lo hará en cinco de los mejores circuitos situados en el sur de la península.

La temporada se abrió el pasado 18 de abril con la disputa de la primera carrera en el Circuito Mike G de Guadix al que le seguirán el Circuit de Andalucía (6 junio), Ascari (10 de octubre), Monteblanco (14 noviembre) y concluirá en el Circuito de Jerez los días 11 y 12 de diciembre.

Los vehículos aceptados para dicha categoría serán los siguientes, y de similares características.

–  F3-F4, Renault, Ford, Tattus,Abarth, Nissan, Wolf, Radical, Revolution, Mitjet

–  Legend, Bango, Ligier, CM, Talex, Silver car, Demon Car.

En cuanto a las carreras que componen el campeonato, en todas ellas se obtendrá una parrilla independiente que será distribuida en:

20 minutos para realizar test, 20 minutos de calificación, 2 carreras de 20 minutos y el box estará incluido.

En cuanto a los premios, los tres mejores clasificados obtendrán su correspondiente trofeo al que se añadirá otro proporcionado por One Air Pictures.

El Campeonato de Fórmula Mix trofeo One Air Pictures será retransmitido en directo en la plataforma de Youtube y contará con un equipo periodístico que narrará lo que suceda en cada momento.

Tras la finalización de la prueba, la empresa One Air Pictures será la encargada de realizar un video resumen profesional para seguir dando difusión al campeonato y así apoyar a los patrocinadores de los participantes haciendo que llegue a un mayor número de personas.

A esto, se le añadirá también un reportaje fotográfico de la prueba que será gratuito, al igual que el resumen, para que todos los participantes puedan tener un recuerdo de la prueba.

Como se ha redactado anteriormente, las inscripciones seguirán abiertas. Cualquier consulta pueden contactar con la organización en los siguientes medios.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta