Canariasenmoto.com: Carlos Alonso (CC): “La construcción del Circuito es innegociable”

Rescatamos de la web canariasenmoto.com una información donde se dice que el candidato de CC-PNC a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado que mantiene su compromiso para la construcción del circuito del motor en Tenerife, una infraestructura que para la formación nacionalista “es innegociable”.

Además, señala al respecto, que se ha reunido recientemente con las escuderías de la isla para explicar el trabajo realizado en los últimos meses, y ha reiterado el compromiso de cumplir “con una demanda histórica” del sector del motor “tanto las federaciones de automovilismo y motociclismo como las escuderías han estado permanentemente informadas de la situación en la que se encuentra el proyecto, cuyas obras de acceso norte se licitarán en unas semanas”.

Segú el candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife, los proyectos de la segunda fase de las obras de acceso norte y los de las infraestructuras de riego, depósito regulador, estación de bombeo y abastecimiento, ya están radactados. De igual forma, los servicios técnicos están actualizando la redacción del proyecto para adaptarlo a la normativa internacional, indica CC-PNC. Las obras se licitarán, dice el candidato, en breve porque “tenemos un compromiso y lo vamos a cumplir”, indica CC-PNC, que reitera que “nadie va a parar” el circuito del motor.

También podría interesarte

Deja una respuesta