Cancelado el Wales Rallye GB, penúltima cita del WRC

La penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de este año en Gran Bretaña no se llevará a cabo debido a la pandemia global del Coronavirus.

La continua preocupación por el Covid-19 y las actuales restricciones a gran escala de los viajes internacionales han llevado a los organizadores del Wales Rallye GB a cancelar hoy (9 de junio) su prueba, que se tenía que celebrar del 29 de octubre al 1 de noviembre.

David Richards, presidente del organizador del Rallye GB, Motorsport UK, dijo que había demasiadas incógnitas para que la organización del rallye sea una opción realista o responsable en tiempos tan inciertos.

«No es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero, en estrecha consulta con nuestro principal socio financiero, el Gobierno galés, es una decisión que lamentablemente nos vemos obligados a tomar a la luz de la actual pandemia mundial de coronavirus.

«Hemos estado siguiendo de cerca las directrices publicadas por el Gobierno y cada vez está más claro que es imposible hacer planes con ninguna certeza para esos grandes acontecimientos en otoño», añadió Richards.

También podría interesarte

Deja una respuesta