Cancelado el XVII Rallye Sur do Condado, que se correrá en 2021

Ante a situación de evolución que estamos sufriendo (COVID-19) tanto en Galicia como en el resto del mundo, y dadas la circunstancias actuales y futuras de Estado de Alarma, la Escudería Surco ha valorado y acordado, junto a las autoridades políticas, deportivas y empresariales de la comarca, la cancelación del XVII Rallye Sur do Condado.
Para esta Escudería no fue fácil tomar esta decisión, pero todos debemos ser conscientes de que a día de hoy no están clarificadas las directrices que se tomarán en eventos con aglomeración de público, y más cuando nuestra prueba deberá celebrarse en menos de mes y medio.

Por eso mismo esta Escudería no puede disponer a día de hoy de todos los medios humanos, económicos y logísticos que son precisos para la realización de la prueba debido a las restricciones que están instauradas.
Por otro lado, nuestra cancelación colaboramos para que el resto de pruebas que sí se celebren, puedan disponer de más fechas dentro de un calendario repleto de pruebas.
Pedimos disculpas a todos los aficionados, equipos, colaboradores, organismos oficiales y personal implicado que como cada año estaban dando su apoyo a esta Escudería.
Sólo nos queda dar las gracias a todos las partes implicadas en la realización de esta prueba, esperando que podamos contar con su colaboración para que el Rallye Sur do Condado  2021 sea una d e las mejores ediciones y  poder brindarles a todos la prueba que se merecen.

¡¡ Agardamos por Vos en Xullo do 2021!!

También podría interesarte
Deja una respuesta