Cancelado Espíritu del Jarama 2022

Después de más de 12 meses trabajando para la celebración de la 4ª edición de Espíritu del Jarama, Escudería Targa Iberia se ha visto obligada a cancelar el evento, que hubiese tenido lugar los días 22 y 23 de octubre, por causas ajenas a la organización.

A los espectadores que hayan adquirido entradas para el espectáculo se les devolverá el importe de las mismas en los próximos días, mediante el mismo medio de pago con el que efectuaron la compra.

“Ha sido una decisión difícil después de la ilusión, esfuerzo y trabajo que habíamos puesto para poder retomar el evento tras estos años de parón pero, desafortunadamente, circunstancias ajenas a nuestra voluntad y control nos han obligado a tomar esta decisión”, afirman desde el departamento de comunicación de Escudería Targa Iberia.

Escudería Targa Iberia continúa con su programa de eventos para 2022, con la celebración del Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota, 10ª y última carrera puntuable para las ‘Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS’, los días 1 y 2 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya y está trabajando en el calendario de eventos para el año 2023 que anunciará en breve.

También podría interesarte
Deja una respuesta