Carlos Alexis Martín sufrió con la mecánica, pero “aún así se pudo hacer un muy buen crono, pero nos privaba del podíum”

Empezó fuerte, pero los problemas mecánicos con la caja de cambios de su Honda Integra le impidieron a Carlos Alexis Martín ocupar un puesto de podio en la Subida San Isidro, a pesar de acabar a muy escasas milésimas del tercer puesto.

Carlos Alexis Martin Olivero 

III Subida a San Isidro terminada… Nos vamos contentos, a pesar de los problemas que tuvimos que nos ha impedido luchar por la tercera plaza de la general, quedando a milésimas del podíum.

En la manga de entrenamiento salía todo bien, quedando terceros, pero en la primera manga oficial, llegando a meta, nos quedábamos en tres cilindros por culpa de un cable de bujía. Se solucionaba el problema y salimos en la segunda oficial a intentar hacer un buen crono, pero en la última horquilla se nos queda la caja bloqueada, porque no le entraban los cambios, por lo que prácticamente se quedaba el coche parado, hasta que se desbloqueó.

Aún así se pudo hacer un muy buen crono, pero nos privaba del podíum, pero nos vamos muy contentos, consiguiendo alzarnos con un cuarto absoluto, primero de la categoría 2 y con un muy buen sabor de boca con el comportamiento del coche de cara a las próximas pruebas…

Agradecer, en primer lugar, a mi novia y copi Maria Ithaisa Rodriguez Garcia que pasó más nervios que yo desde fuera y en todo momento haciendo de mente fría jeje… Mil gracias cariño, por estar a mi lado y seguir acompañándome en este deporte…!!!!👫

En nada nos toca disfrutar juntitos otra vez💞🚗💨💪

También agradecer a mi padre, que siempre está ahí, al pie del cañón, que lo disfruta más que nosotros jejeje. Y, como no, a Miguel y a Cesario Rodriguez Rodriguez, que cada vez que los necesito están ahí para lo que haga falta… ¡¡Muchas gracias…!!!

Como no, y más que importante, a nuestros patrocinadores, que nos echan una mano enorme aportando sus granitos de arena para poder hacer lo que nos gusta…!!!

Kevin Remedios Rodriguez Yael Caceres Gelin gracias por estar ahí pendientes y pasar muy buenos ratos de estrenos juntos jejeje💪💪

Felicitar a todos los participantes por este gran día de carreras…!!!🏁🏁🔰

#siemprejuntitos 👫
#hondathepowerofdreams 🔰🏁
#nosvemoslaproxima💪💪

También podría interesarte

Deja una respuesta