Carlos Checa, tras presentar el Circuito del Motor de Tenerife: «Respeto, educación y defensa de cualquier idea con argumentos, sin insultos ni menosprecio»

El piloto catalán Carlos Checa fue uno de los invitados a la presentación del nuevo Circuito del Motor de Tenerife,  recibiendo en redes menosprecios de los que están en contra del mismo.

Carlos Checa Carrera

Desde la educación y el respeto que algunos en Tenerife no me estáis teniendo y a los que me estáis dando de lo lindo en las redes, solo pediros que no me utilicéis para vuestras reivindicaciones que, si me explicáis, seguro que respetaré las comparta o no y que, si he herido alguna sensibilidad, me disculpo; pero, sobre todo, educación y respeto.

Por otra parte, os aseguro que si sé que hay algo que no está permitido, no lo hago y punto. Quienes me conocen, que afortunadamente son muchos, conocen de sobra mi respeto por el medio ambiente, mi forma de vivir y valorar la naturaleza. Así que lo dicho, disculpas si he hecho algo que no debía, pero, por favor, respeto, educación y defensa de cualquier idea con argumentos. Sin insultos ni menosprecio.

También podría interesarte
Deja una respuesta