Carlos Larrodé: «El recuerdo de Paco Romero hay que ponerlo en el sitio que se merece, y es en uno muy alto”

El grancanario Carlos Larrodé, copiloto de Paco Romero cerca de una década, recordó la figura del tristemente fallecido piloto isleño:
“Con todas las vivencias que tuve con él durante los nueve años son muchas las que recuerdo y se me ablanda el corazón al hablar de él”, relató de entrada en el programa Motor a Fondo.
“Había corrido carreras sueltas en la tierra y nos conocía de hola y adiós, desearnos suerte y poco más. Nos puso en contacto José Carlos Déniz; hablamos y desde el minuto uno que estuvimos juntos congeniamos. Hasta las últimas careras estuvimos juntos”, recordó.
Entiende que “los más veterano lo recordaremos con el Célica. Hace tiempo bromeaba con amigos diciéndoles que me dejaran a mi copilotando a José María Ponce y Paco Romero porque los veteranos saben lo que tiene que hacer y siempre ibas sobre seguro, ya que los jóvenes iban todos locos”, explicó en tono jocoso.
Tirando la vista atrás, “cuando yo empezaba, en uno de mis primeros rallys de tierra, volcamos y el primer coche que apareció fue el de Paco y su mujer ‘Kuca’ -María Emilia ‘Kuka’ Antón-. Eso fue en el año 98 y después, con paso de los años, la amistad fue creciendo y ha sido muy bonita. Ahora la mantengo con ‘Kuca’ y su hijo, porque seguro que seguiremos hablando mucho más, porque el recuerdo de Paco Romero hay que ponerlo en el sitio que se merece, y es en uno muy alto”.
Entrevista a Carlos Larrodé en el programa motor a Fondo a partir del minuto 1:15.02

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More