Carlos Sainz: “Afrontamos este Dakar con más ambición»

Un año después de una primera participación en el Dakar, Audi tiene la intención de continuar su progreso en los próximos días, esta vez peleando por la victoria con un buggy en gran parte modificado.

Entre los tres pilotos presentes inscritos por el fabricante alemán, Carlos Sainz será obviamente uno de los candidatos a la victoria final. Tras un Rally de Marruecos muy favorable, el español espera demostrar que su nuevo buggy también puede brillar en la prueba de rally-raid más exigente del mundo.

“Afrontamos este Dakar con más ambición que en enero de 2022. El año pasado el proyecto se finalizó justo a tiempo, a pesar del arduo trabajo realizado con toda la compleja tecnología de nuestro vehículo. Este año hemos podido sumar kilómetros en el propio Dakar y en el Rallye du Marruecos de octubre, por lo que llegamos mejor preparados. El objetivo debe ser luchar por la victoria”, resumió el piloto madrileño.

“Se ha hecho todo el trabajo necesario, pero todavía pesamos 100 kg más que nuestros competidores. Sin embargo, tenemos una configuración más pulida y esperamos ser lo suficientemente robustos y confiables para no tener ningún problema”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More