Carlos Sainz: «Debería ser una carrera interesante y ya tengo ganas”

–    Entrenamientos Libres 3: P10, 1’34”778, 18 vueltas
–    Clasificación: P3, 1’22”096, 29 vueltas

  • Carlos Sainz ha terminado tercero en una complicada sesión de clasificación pasada por agua, donde era muy fácil cometer error es .
  • El piloto español ha superado la Q1 (1’32”781) con el neumático de lluvia extrema, mientras que en la Q2 (1’25”197)  ha recurrido por primera vez al compuesto intermedio.
  • Los tiempos han caído en cada vuelta por la rápida evolución de la pista, hasta que en la Q3 Carlos ha firmado un 1’22”096 ya con el cronómetro a cero que le permitirá empezar mañana desde la segunda fila de la parrilla.
  • Pese a la lluvia de hoy, la previsión meteorológica apunta a que la carrera se disputará sobre seco.

DECLARACIONES:
“Hoy hemos tenido buen ritmo y en general ha sido una buena clasificación dado lo difíciles que eran las condiciones. He sentido que en el último sector era una situación de ‘todo o nada’ y he apretado un poco de más de la cuenta en la última chicane.

Por desgracia eso me ha costado la primera fila de la parrilla, pero no estoy muy decepcionado porque ha sido una gran batalla hasta el último momento; tenía que intentarlo y  tercero no es una mala posición de salida en esta pista”.

“El ritmo ha estado ahí todo el fin de semana y mañana lo daremos todo. Debería ser una carrera interesante y ya tengo ganas”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 19 de junio de 2022
–    Carrera: 14:00 hora local (20:00 CEST)

También podría interesarte
Deja una respuesta