Carlos Sainz: «Después de las primeras vueltas he tenido que recuperar los neumáticos»

–    Entrenamientos Libres 2: P1, 1’08”610, 40 vueltas
–    Sprint: P3, 23 vueltas

  • Carlos Sainz ha terminado tercero en el Sprint, por lo que arrancará el GP de Austria desde la misma posición de parrilla que ya consiguió ayer en la sesión de clasificación.
  • El piloto de Ferrari ha hecho una gran salida y ha llegado a desafiar el liderato de Max Verstappen en la primera vuelta, a quien ha intentado superar por el exterior de la curva 3, finalmente sin éxito.
  • Tras unas vueltas de lucha con su compañero Charles Leclerc, la necesidad de recuperar la condición de sus neumáticos y cargar la batería le han impedido atacar al final de la prueba.

DECLARACIONES:
“Buena carrera hoy, sobre todo las primeras vueltas en lucha con Max y Charles. He tenido una oportunidad de adelantar a Max en la curva 3 y he ido a por ello, pero no ha podido ser por el exterior. Después de las primeras vueltas he tenido que recuperar los neumáticos y la batería antes de recuperar el ritmo y eso ha sido todo por hoy. La carrera de verdad es mañana y empezaremos otra vez desde las mismas posiciones”.

“Estamos muy apretados por delante y la lucha será reñida. Aun así, hoy parecía que Red Bull tenía un poco más de ritmo, así que lo daremos todo para atacarlos. Vamos a por mañana”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 10 de julio de 2022
–    Carrera: 15:00 hora local (15:00 CEST)

También podría interesarte
Deja una respuesta