Carlos Sainz: “Este tercer puesto es un buen resultado»

  • Carlos Sainz ha sumado su tercer podio consecutivo y el segundo de la temporada en el GP de Arabia Saudí, donde ha terminado en tercera posición.
  • El piloto de Ferrari ha caído al cuarto puesto tras la salida, pero ha regresado a l zona de podio tras su parada en boxes, durante un periodo de coche de seguridad virtual.
  • El español ha salido del pitlane por delante de Sergio Pérez, pero su rival le superó en régimen de coche de seguridad y no le ha devuelto la plaza hasta el momento de la resalida, lo que ha privado a Carlos de atacar a Max Verstappen por la segunda plaza.

DECLARACIONES:
«He arrancado muy bien en la salida, pero me he quedado sin espacio por la derecha y Max ha traccionado mejor por el interior”.

“A partir de ahí, ha sido una carrera bastante normal. Pero no entiendo por qué no me han devuelto la posición detrás del coche de seguridad cuando estaba claro que yo estaba por delante de Checo en la salida del pitlane. Eso me ha dejado sin la oportunidad de pelear por la segunda posición en el momento de la resalida, pero es lo que hay”.

“Este tercer puesto es un buen resultado y en general ha sido un fin de semana positivo, claramente mejor que el de la semana pasada en Baréin. Siento que vamos en la buena dirección con este coche y es cuestión de tiempo que estemos peleando un poco más arriba. Estoy seguro. Tenemos una idea más clara de dónde y qué tenemos que mejorar y tenemos una dirección a seguir. Tengo muchas ganas de ir a Australia después de dos años sin correr allí”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Australia, Albert Park Circuit – 8-10 de abril de 2022

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More