Carlos Sainz: «Estoy contento de empezar desde la Pole»

–    Entrenamientos Libres 3: P3, 1’45”824, 13 vueltas
–    Clasificación: P2, 1’44”297, 14 vueltas

  • Carlos Sainz arrancará desde la Pole Position en el GP de Bélgica, tras la sanción a Max Verstappen por reemplazar su unidad de potencia.
  • El piloto de Ferrari ha superado la Q1 (1’45”050) y la Q2 (1’45”418) con un solo juego nuevo de neumáticos blandos en cada criba, y en la Q3 ha firmado su mejor tiempo del fin de semana (1’44”297) para certificar la segunda posición, convertida en Pole.
  • Spa-Francorchamps es conocido por su meteorología imprevisible, pero los últimos pronósticos descartan la posibilidad de que llueva durante el transcurso del Gran Premio. El objetivo de Carlos es la victoria.

DECLARACIONES:
“Hoy hemos hecho una buena clasificación y estoy contento de empezar desde la Pole aquí en Spa. Ése era el objetivo de hoy y lo hemos alcanzado con un perfecto trabajo en equipo con Charles y vueltas muy buenas. Ahora tenemos que centrarnos en nosotros mismos y en intentar hacer la carrera más rápida posible. Defendernos de Checo (Pérez) no será fácil, sobre todo en las primeras vueltas, porque su rendimiento este fin de semana es muy bueno. Estoy preparado para la carrera y pelearemos con todo lo que tenemos para conseguir otra victoria. ¡A por ello!”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 28 de agosto de 2022
–    Carrera: 15:00 hora local (15:00 CEST)

También podría interesarte
Deja una respuesta