Carlos Sainz: «Ha sido un día duro para todo el equipo»

  • Las temperaturas casi otoñales del GP de Hungría han perjudicado a Ferrari, que este domingo no ha podido repetir el competitivo ritmo de carrera que demostró el viernes en los entrenamientos libres.
  • Carlos Sainz ha salido segundo con el neumático medio y ha hecho su primera parada justo después que el líder George Russell, pero ha caído al tercer puesto por detrás de su compañero Charles Leclerc, que ha entrado más tarde.
  • El piloto español de Ferrari ha sido líder provisional durante la segunda tanda, pero la falta de ritmo por las bajas temperaturas le ha llevado a la quinta posición tras el segundo pit-stop.
  • Carlos ha recuperado entonces dos posiciones con las paradas de Hamilton y Leclerc, pero el británico de Mercedes le ha sacado del podio en los últimos compases del GP.

DECLARACIONES:
«Ha sido un día duro para todo el equipo. Esperábamos tener un ritmo fuerte en carrera, pero está claro que con estas temperaturas más bajas y las condiciones de pista sencillamente no hemos sido lo bastante rápidos como para luchar».

«Hay algunas cosas que analizar de hoy y de las que podemos aprender. Nos reagruparemos, lo estudiaremos y volveremos más fuertes después del parón veraniego».

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Bélgica, Circuit de Spa-Francorchamps – 26-28 de agosto de 2022

También podría interesarte
Deja una respuesta