Carlos Sainz: «Hemos sumado un buen resultado con los dos coches en el podio»

  • Carlos Sainz suma su octavo podio del año en un GP de Singapur caótico de principio a fin: ha empezado con una hora de retraso por lluvia, ha habido dos coches de seguridad y otros tres coches de seguridad virtuales, y ha terminado por tiempo al llegar al límite de dos horas.
  • El piloto de Ferrari ha ganado una posición en la salida con un adelantamiento a Lewis Hamilton en la primera curva y ya no ha abandonado la tercera plaza hasta la línea de meta.
  • El español ha acusado problemas de ritmo en su F1-75, pero ha recobrado sensaciones al final de la carrera y ha conseguido rubricar un Gran Premio sin errores y un buen resultado.


DECLARACIONES:
«Ha sido una carrera bastante extraña para mí, sinceramente. He conseguido hacer una buena salida y adelantar a Lewis, pero por algún motivo he tenido problemas de ritmo en el primer stint con el intermedio y sólo lo he podido recuperar hacia el final de la carrera, pero ya era demasiado tarde. Tenemos que revisarlo, porque he sido rápido todo el fin de semana y hoy he perdido todo el ‘feeling’ con el coche».

«La parte positiva es que hemos logrado hacer una carrera sin errores en condiciones muy complicadas, lo cual no ha sido fácil, y que hemos sumado un buen resultado con los dos coches en el podio. Iremos a por ello de nuevo en Japón la semana que viene».

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Japón, Suzuka Circuit – 7-9 de octubre de 2022

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More