Carlos Sainz: «Lo importante es que no ha pasado nada grave y habrá que ver si se puede reparar el coche o no»

Carlos Sainz y Lucas Cruz (Audi RS Q e-tron) han sufrido un accidente en la novena etapa disputada hoy entre las localidades de Riyadh de Haradh de 358 kilómetros cronometrados.

A seis kilómetros de la salida el Audi RS Q e-tron ha sufrido un vuelco con graves daños en el coche. Carlos y Lucas han esperado el camión de asistencia para reparar los desperfectos y llegar al campamento de Haradh. En estos momentos se está valorando los daños del vehículo y también si físicamente está Carlos para seguir en carrera.

Carlos Sainz: «Otro día complicado en la etapa de hoy. A seis kilómetros de la salida hemos dañado seriamente el coche. Ha habido que esperar el camión e ir directamente al vivac. Lo importante es que no ha pasado nada grave y habrá que ver si se puede reparar el coche o no. También valoraremos más tarde si estamos en condiciones físicas de seguir o no».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More