Carlos Sainz: «Parece que estará reñido con nuestros rivales más cercanos»

–    Entrenamientos Libres 1: P3, 1’12”845, 30 vueltas
–    Entrenamientos Libres 2: P2, 1’12”349, 30 vueltas

  • Carlos Sainz ha probado los tres compuestos de seco disponibles para el GP de los Países Bajos en un viernes de entrenamientos libres en el que ha firmado el segundo mejor tiempo absoluto.
  • El español de Ferrari ha trabajado con el neumático duro y el blando en la primera sesión, y en la segunda ha recurrido al medio y el blando para ser el piloto más activo de la sesión con 30 vueltas.
  • Todo hace prever una clasificación con una gran igualdad en la parte alta de la parrilla; hoy ha habido tres equipos distintos en apenas una décima de segundo.

DECLARACIONES:
“En general ha sido un buen viernes en Zandvoort. Volver a un circuito tan exigente para los pilotos y los coches ha sido fantástico y lo he disfrutado mucho”.

“En cuanto a rendimiento ha sido un viernes limpio y hemos completado el plan de trabajo sin ningún problema, tanto el de las tandas largas como el de las cortas. Parece que estará reñido con nuestros rivales más cercanos, así que toda la velocidad que encontremos esta noche será de ayuda de cara a la clasificación”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 3 de septiembre de 2022
–    Entrenamientos Libres 3: 12:00 hora local (12:00 CEST)
–    Clasificación: 15:00 hora local (15:00 CEST)

También podría interesarte
Deja una respuesta