Carlos Sainz se queda a un suspiro de la pole en Suzuka

–    Entrenamientos Libres 3: P2, 1’30”965, 27 vueltas

–    Clasificación: P3, 1’29”361, 13 vueltas

  • Carlos se ha quedado a 57 milésimas de la Pole Position y mañana tomará la salida del GP de Japón desde la tercera posición de la parrilla.

  • El piloto de Ferrari ha superado la Q1 (1’30”336) y la Q2 (1’30”444) con un solo juego de neumáticos blandos, nuevos para Q1 y usados para Q2. Eso le ha permitido tener dos sets disponibles para la última criba y mantener uno nuevo para carrera.

  • El español ha marcado su mejor vuelta del fin de semana en la Q3 (1’29”361) y mañana empezará desde la segunda fila en un Gran Premio que podría estar condicionado por la lluvia.

DECLARACIONES:
“Ha sido una buena vuelta, limpia hasta la última chicane, donde un pequeño latigazo al salir de la última curva me ha costado algo de tiempo. Frustrante otra vez, pero seguiremos apretando”.

“En general, el coche ha ido bien hoy y me he sentido cómodo con el balance todo el fin de semana”.

“No sabemos qué tiempo hará mañana, pero queremos volver a tener los dos coches ahí arriba. ¡Lo daremos todo hasta la bandera a cuadros!”

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 9 de octubre de 2022
–    Carrera: 14:00 hora local (07:00 CEST)

Tiempos

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More