Carlos Sainz, sensaciones positivas en Imola: “Un buen comienzo de fin de semana”

– Entrenamientos Libres 1: P6, 1’16”888, 26 vueltas
– Entrenamientos Libres 2: P4, 1’15”834, 30 vueltas
  • Día positivo para Carlos Sainz en Imola, donde ha conseguido el cuarto mejor tiempo (1’15”834) y se ha quedado a tan sólo dos décimas de segundo del líder.
  • El piloto de Ferrari ha completado 56 vueltas con buenas sensaciones y sin ningún contratiempo. Ha utilizado los tres compuestos disponibles para este fin de semana. Con el blando ha conseguido el mejor tiempo y, junto al medio, también lo ha utilizado en las tandas largas.
  • Ésta ha sido la primera vez que el español conducía el SF21 en un circuito distinto a Baréin, dado que tanto la pretemporada como el primer Gran Premio del año se celebraron en el trazado de Sakhir.
DECLARACIONES:
“Hoy era un día importante para mí, porque tenía ganas de pilotar el coche en otro circuito a Baréin, con otras curvas, otro asfalto y otras temperaturas. Sin duda ha sido un día interesante. Parece que podemos ser un poco más competitivos este fin de semana y, en general, las sensaciones en el coche han sido positivas dado que estas condiciones se adaptan mejor a nosotros. He sentido un poco más de agarre y me lo estoy pasando bien en pista, ganando confianza en cada vuelta y buscando el límite en todo el trazado. Aún no lo tengo del todo, pero hoy ha sido un buen comienzo de fin de semana y mañana todavía tenemos los Libres 3 para acabar de ajustarlo todo antes de la clasificación”.
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 17 de abril de 2021
– Entrenamientos Libres 3: 11:00 hora local (11:00 CEST)
– Clasificación: 14:00 hora local (14:00 CEST)

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta